Masajes para combatir el temible estrés
Si te sientes estresado, nervioso, cansado, de mal humor...es el momento de tomarte un descanso y regalarte un masaje antiestrés.

Translate to English

Ven a conocer técnicas de pranayama y de relajación para combatir el estrés.


La sesión relajante consta de:
MASAJE+RELAJACIÓN+PRANAYAMA: 1 HORA Y 15 MINUTOS

Reservas: 680 210 596

La sesión consta de ejercicios de pranayama, concentración, relajación de yoga nidra y masaje relajante.

Se persigue una doble finalidad:

1. Que vivas plenamente un tiempo y un espacio de relajación reparador.

2. Que incluyas los métodos que aprenderás en tu vida cotidiana.

Pídenos información:680 210 596

El estrés nos puede producir transtornos de tipo orgánico como molestias en el tubo digestivo, hipertensión, problemas del sistema endocrino,dolores musculares...

También trastornos de tipo funcional: dolor de cabeza, alteraciones en la epidermis, fatiga mental y física, mala digestión, alteraciones de tipo sexual(disfunción erèctil, eyaculacion precoz, frigidez, anorgasmia)...
Por otro lado el estrés puede ser causa de tristeza,depresión, irritabilidad, ansiedad, insomnio, angustia, desánimo, baja autoestima, miedos...
Puede acarrearnos problemas de relación con amigos, compañeros de trabajo, familia.


     Te ofrecemos 10 minutos de relajación.
Pon el video en pantalla completa, ponte unos auriculares y disfruta de un tiempo de relax.

 

Vivimos en un mundo muy competitivo y lleno de violencias de todo tipo. La soledad y la falta de comunicación hacen de nosotros personas tristes, solitarias y desoladas. La prisa y la desorientación marcan nuestras vidas de manera que muchas veces, no sabemos ni quién somos, ni a dónde vamos y muchas veces, ni tan solo, conocemos lo que queremos o buscamos. Es como un deambular sin rumbo, llenos de turbación y perdidos en el laberinto de lo inexplicable.

Es imprescindible, de cuando en cuando, saber parar y reflexionar sobre que hacemos con nuestra vida. De que manera estamos invirtiendo estos pocos años que vamos a vivir con las personas que amamos y que están a nuestro lado, y si estamos llevando una vida en armonía con la naturaleza.


Conociendo las necesidades del hombre y la mujer de hoy he creado una amalgama entre los milenarios masaje ayurvédico combinado con métodos y técnicas de relajación que nos puede devolver la paz, la serenidad y el equilibrio extraviados en el fragor del día a día.

 

La sesión consta de: ejercicio de pranayama, uno de concentración, una relajación de yoga nidra y un masaje ayurvédico.


Objetivos:


a) Que vivas y experimentes una sesión de relajación profunda.


b) Que conozcas los ejercicios de pranayama, concentración y relajación para que los puedas aplicar en tu vida diaria.


 


El insomnio (visión oriental)

 
 
 
  Cuando no dormimos bien ni descansamos adecuadamente, estamos irritables, cansados, sin concentración, nos bajan las defensas ante las enfermedades, nos es prácticamente imposible estudiar, el rendimiento en el trabajo es mínimo, perdemos memoria...

Para los tántricos, el estrés, la obesidad, una vida sexual vivida con remordimiento y la falta de ejercicio físico son los factores desencadenantes del insomnio. Pero también podemos nombrar como causa de insomnio una cama inadecuada, una alimentación descontrolada, el lugar poco idoneo donde dormir, el ruido, demasiada luz, la falta de hábitos de sueño.

 

Nosotros, ponemos el acento para la recuperación del sueño normal medidante las técnicas de relajación, el pranayama, la dieta, el yoga, los masajes y las estrategias para adquirir hábitos de sueño. No somos partidarios de la utilización de fármacos, pensamos que son mejores los métodos y las estrategias naturales para descansar correctamente. Las personas disponemos de facultades propias para dormir y descansar sin que tenga de intervenir medios artificiales.


Ensenyando_asanas

 


No permitas que el estrés perjudique tu salud.
En nuestro centro te podemos ayudar a reencontrar el camino del descanso y sueño reparadores.

Nasser Hadi

                                    El Tiempo en Barcelona - Predicción a 7 días y condiciones actuales.